martes, 16 de julio de 2013

Nueva ATC

Y otra más. Esta mañana la señora cartera me ha dejado en el buzón un sobre con remite de
 Vitoria-Gasteiz. Ella es Anabel otra compañera del curso "distress sin stress" y participante del intercambio.
De scrapchuches troqueles, tags y masking stiker, que además de bonito, siempre son necesarios y el que diga que no, miente, ya que son muy socorridos.

La ATC de Anabel también se compone de colores difuminados emulando una puesta de sol en una playa con un pequeño barco navegando, que además podríamos ser cualquiera de nosotros en estas vacaciones (o ya quisiéramos mas de uno).
Veo técnicas de difuminado básico con salpicado, no se si con pulverizado para envejecido con efecto pergamino, tintado de ángulos a 45º , estampado con distress , embossing con distress y unas pequeñas y fantásticas mariposas rosas troqueladas. Espero no haberme dejado nada.
Bajo mi punto de vista la encuentro muy bucólica y relajante ya que es como si pudiera verlo tumbado en la arena de una playa y solo falta el sonido de las olas. PRECIOSA.

Muy bonita Anabel. Muchas gracias. 

A ver si mañana puedo enseñaros la ATC de Bet o tengo que esperar algún día más.
Un saludo.

1 comentario:

  1. Gracias por compartirlo en tu blog Jordi, está siendo un intercambio muy divertido y sobre todo muy enriquecedor. A mí aún me quedan dos sorpresas por recibir! qué ganas de que lleguen.

    ResponderEliminar

Blogging tips