viernes, 26 de julio de 2013

Por fin acabado.


Hola a todos.
Hoy os traigo un álbum sacado de un tutorial de Alberto Juarez "Vintage Odyssey" llamado Memories.
La portada esta un poco tuneada ya que en el tutorial habla de tela de encuadernar, pero al no poderla conseguir ya me aconsejó Alberto como podía hacerlo.


La portada está confeccionada por el exterior con tela de patchwork que tenia de otros proyectos, al igual que el lazo. En el broche, le he puesto un recorte de la misma colección de papel con la que está hecho el álbum, añadiéndole Crackle accents para que le de un aire más vintage al craquelarse la imagen.


Al lazo y a la cinta le he puesto un corchete para no tener que desmontar todo el adorno a la hora de abrir, así el lazo puede estar hecho a parte y pegado a la cinta. De este modo siempre estará en perfectas condiciones.


La contraportada esta forrada con papel de Tilda de la colección Garden party.
El álbum está realizado con la colección de Graphic45 "Place in time". Una colección que se gasta entera para realizar este proyecto.


En la colección Place in time viene una hoja para cada mes del año a parte de unos tags y unas etiquetas. Se trata de hacer un sobre con cada mes del año, construyendo así un álbum de todo el año. 
La encuadernación esta hecha pegando cada sobre a una cartulina doblada a unas medidas exactas, realizando una especie de acordeón y fijándolo todo al lomo y portada del álbum


Dentro de los sobres de cada mes del año se introduce un mini hecho a partir de los trozos sobrantes de las hojas de 12" x 12" que nos han quedado al realizar los sobres.


La decoración se realiza con las hojas que vienen con motivos de cada mes del año.
Ya os digo que es una colección muy aprovechable y la verdad que espero que esta colección no la quiten ya que este es un regalo y me gustaría poder hacer más. La verdad es que hay que recortar mucho pero el esfuerzo vale la pena. O eso creo yo.
Este es para regalar a una buena amiga que fue su cumpleaños y creí que me daría tiempo a acabarlo para la fecha, pero más vale tarde que nunca.

Espero  que os haya gustado tanto como a mi hacerlo. 

Buen fin de semana y gracias Alberto Juarez por este tutorial tan bonito. He disfrutado mucho.

2 comentarios:

Blogging tips