sábado, 26 de octubre de 2013

Premio


Primero y ante todo agradecer a Maria Scrap  de La hora del scrapbooking, por este premio ya que no me lo esperaba para nada y más en una época de parón que he tenido y la verdad que quizá es lo que me hacía falta para volver a dar un empujón creativo.

La verdad es que llevo muy poco tiempo con el blog y la verdad es que también voy muy falto de tiempo, entre el trabajo de las noches, las clases de algunas tardes y un fantástico niño de 4 añitos, sin contar todo lo que supone sobrevivir a la vida cotidiana que no hace falta ni nombrar ya que todos estamos igual.

Espero poderme poner al día con este proyecto, ya que no solo es mostrar a la gente lo que uno intenta hacer bien y con toda la ilusión del mundo, sinó que también intentamos que un blog sea un centro de entretenimiento y críticas entre gente que nos gusta o compartimos la misma afición. Ya que sin los comentarios un blog es algo vacío por muy lleno que este de cosas y lo visite mucha gente, pero la verdad es que no está nada mal ver que hay gente que aunque no comente nada también ojea lo que haces y pensar que puedes servir de inspiración nos gusta a todos y no lo podemos negar.

Dicho ya quien me ha otorgad el premio y su blog vamos con las 7 cosas que me gustan:

1.-Este año he descubierto el Scrapbooking y la verdad que ha sido un gran hobby para mi ya que me ha abierto las puertas a otros tipos de manualidades por o tanto se puede decir que soy un adicto y un fan de las manualidades de cualquier tipo.

2.- Me encanta estar y disfrutar de mi familia en cuanto tengo un rato aunque sea quedándonos en casa los 3 viendo una película.

3.- Me chiflan las tardes de invierno aunque a la mayoría les depriman.

4.- Disfruto cocinando (sobretodo si son postres) y comiendo sin exceso a poder ser aunque no siempre lo consiga.

5.- Soy tenaz, perfeccionista, muy tozudo y sobretodo muy desordenado pero yo tengo un orden dentro de mi desorden cuando estoy trabajando en algo. ( Seguro que mi mujer no opina lo mismo)

6.- Me encanta la naturaleza y a la que podemos intentamos disfrutar de ella.

7.- Me gusta pasar un buen rato con los compañeros y amigos y sobretodo reírnos de todo y de todos incluidos nosotros mismos ya que de esos momentos debería componerse la vida porque ya hay bastantes momentos tristres en el mundo y no nos deberíamos permitir ni uno más.

Y ahora toca otorgar el Galardón a 15 blogs a los que sigo y tengo el gran placer de conocer a algun@ de sus dueñ@s:

1.- Entre núvols de cotó. Me complace entregarle este premio no solo a una super amante de las manualidades que lo hace todo y ademas mejor imposible, sino también a una compañera de trabajo que es la caña.

2.- Petits punts patch,  ya que este blog es el primero que empecé a seguir y me abrió las puertas al mundo de patchwork

3.- My aguja. Olga. Eres una crac. Y me encanta todo lo que haces. Un abrazo.

4.-Patch & words Nuria. Por la frescura de tu blog ya no por tus creaciones que me encantan sino por tus palabras en todas tus entradas. Un besazo.

5.- Gemetes Por que se que ha pasado unos días bastante difíciles y aun que no cuelga cosas en el blog. tengo el placer de verlas en riguroso directo y son preciosas y ella es la caña.

6.- A good teacher never stops learning. Otra prueba que se pueden hacer y crear cosas maravillosas. Un saludo Txell.

7.-El taller de l'ona. Un blog que sigo desde organizó la primera feria de Scrap en Terrassa.

8.- Locura'scrap Un blog que sigo desde hace poco pero me gusta la frescura de sus proyectos.

9.- RatitosScrap El blog que sigo desde el intercambio de ATC  que hicimos con el curso de Elena Roche y hace maravillas.

10.- Judy Scrap Un blog donde podéis encontrar infinidad de ideas.

11.- La mar de washi tapes. Donde descubrir 1001 formas de utilizar estas cintitas de una forma muy original.

12.-Crealoo. Donde aparte de comprar unos kits magníficos puedes sacar un mogollón de ideas super creativas además ellas son una caña.

13.- Up & Scrap. Donde aparte de comprar todo lo que se te ocurra puedes sacar miles de ideas y además con unos tutoriales explicados a la perfección.

14.- Un xic d'escrap. Otro blog descubierto a partir del intercambio de ATC nombrado anteriormente. Me encata tu blog Bet.

15.- Papecoco Donde aparte de poder comprar todo lo que te haga falta en el mundo del patchwork y sobretodo en el mundo del trapillo te encontrarás a Lola que es un encanto de persona y una experta de estos temas y muchísimos más y además que tiene muchísimo que enseñar.

Sin enrrollarme más vuelvo a agradecer a María Scrap por el premio ya que me ha servido como ya he dicho antes para volver a seguir y buscar más inspiración. Muchas gracias y espero que a los premiad@s les sirva para lo mismo que a mi. Un abrazo a tod@s.



12 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio!
    Muchas gracias por pensar en mi para el premio!
    A ver si te animas y participas en la fiesta de blogs con washi tape ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría pero creo que me va un poco justo para esta edición pero para la siguiente no solo participaré sinó que el premio me lo llevo yo. jajajaja.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola wapo, felicidades por el premio y por el empujon, que ayudan en muchas ocasiones a hacer las cosas un poco mejor.Yo al menos aprovecharé el post para visitaros a todas en vuestros blogs ;) Y en una cosa tienes razón, aunque he colgado miles de fotografias en el Face, he tenido el blog un poco abandonadito y quizás seria el momento de volverse a poner en el y dedicarle tiempo. Gràcies!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves. Para eso en realidad creo que sirven estos premios, para animar a la gente que por lo que sea hace un alto en el camino y necesita un pequeño incentivo y más cuando es gente que hace cosas tan chulas y creativas como las tuyas.

      Eliminar
  4. felicidades por el premio i gracias por premiar-me m'he ha echo mucha ilusion!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola,felicidades por el tu 1º premio ,muchas gracias por pensar en nosotros,estamos encantados de recibirlo,un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Jordi, mil gracias por el premio! Qué ilusión!!! Oye, por cierto! No tenía ni idea que tenías un blog!! Ahora ya te tengo bien fichadooo!! No te me escapas!! hehehe
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te voy a decir que tengo un blog después de ver todas las maravillas que haces con esas manitas. Felicidades por tu blog. El otro día nos pasamos la hora de la cena y la del café embobados mirando todas las creaciones y todo lo que tienes en el blog que es una pasada.

      Eliminar
  7. Enhorabuena Jordi por el premio! Nos encanta la ilusión que transmites en tu blog y en tus diseños! Y muchas gracias por pasarnos en premio! Un abrazo,
    Fanny www.crealoo.com

    ResponderEliminar
  8. Moltíssimes gràcies Jordi!! Ets un solet i un manetes!! Aix, deixa't veure de tant en tant... que et trobem a faltar a classe :-(
    Avui mateix em poso a contestar el post del premi!!

    ResponderEliminar
  9. Moltes gràcies Jordi! Aquests premis fan pujar l'autoestima i son com un "xute" d'energia! Ens veiem a la propera trobada d'scrap Terrassenca!
    Ona www.eltallerdelona.com

    ResponderEliminar

Blogging tips