domingo, 27 de octubre de 2013

Funda para libro electrónico


Hola a tod@s. Hoy os muestro un proyecto que tenía aparcado desde hace un tiempo y que no me veía capaz de llevarlo a cabo pero por fin ya se puede enseñar.

Es un proyecto diseñado por Alberto Juarez de Vintage Odissey en el blog de Graphic45 y desde el primer momento que lo vi me enamoró el problema fue el ingles ya que yo y los idiomas no nos solemos llevar muy bien.

El proyecto esta realizado con la colección de French Country que es una colección un poco recargada como la gran mayoría de esta marca y por eso creo que casi todas las colecciones de ellos me encantan.

Bueno pues aquí os lo dejo y ya me diréis que os parece.





Espero que os haya gustado y nos vemos pronto.
Un saludo.

3 comentarios:

  1. Que me gusta mucho, sobre todo los papeles que has escogido!! Por cierto tienes un premio que recoger en mi blog http://mistrocitosdepapel.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Aquí tens el post: http://agoodteacherneverstopslearning.blogspot.com.es/2013/11/one-lovely-blog-award-premi-one-lovely.html

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, me he quedado flipado cuando lo he visto! Ni yo podria volver a hacerlo tan perfectamente igual es muy chulo y me alegro que te gustase la idea realmente me hace mucha ilusion verlo.

    ResponderEliminar

Blogging tips