lunes, 23 de septiembre de 2013

Algo diferente.


Como siempre haciéndole caso a Elena Roche de Pega papel o tijeras. Realizó una vídeo-entrada con las cajas que contenían kits de manualidades de www.crealoo.com y la verdad es que estuve echando una ojeada y elegí 3 kits que me tenían intrigado. 

El primero como no el de Scrap que pertenece al de los meses de agosto y septiembre, ya que en Crealoo lanzan unos kits sorpresa bimensuales a los cuales te puedes suscribir o solicitarlo de manera individual y una vez sepas el contenido del kit.
Para describir el contenido del kit de scrap mejor verlo en el blog de +Pega papel o tijeras  que Elena Roche ha hecho un vídeo donde lo explica genial y yo no lo podría hacer mejor.



El segundo kit que escogí fue un kit de encuadernación con el cual te enseñan a encuadernar pequeños blocs o miniálbumes y creo que le sacaré mucho provecho ya que donde vivo un curso de encuadernación es difícil de encontrar y el precio es elevado.
Este kit contiene:



  • Papel precortado para el interior de una libreta.
  • Cartulinas para portada y contraportada.
  • Tapa precortada para los lomos
  • Cola de secado rápido.
  • Prensa-encuadernador.
  • Sierra de marquetería.
  • Hilo de encuadernación.
  • Pincel.
  • Instrucciones.

Viendo las instrucciones la verdad es que parece muy fácil de seguir y creo que disfrutaré poniendo los kits en práctica.

Y por último un kit que me llamó también la atención aunque parezca una tontería es de ganchillo xl.
En este kit vienen varios proyectos a realizar con los materiales. Una cesta redonda, una funda de móvil, una pulsera, y un collar al igual que viene descrita la guía de puntos en las instrucciones para realizar estos proyectos y la realización de los mismos.




El contenido de este kit es:
  • 3 Bobinas de trapillo con diferentes colores y estampados.
  • Aguja de ganchillo XL artesanal, creo que será del nº 15
  • Instrucciones.

Esta idea bajo mi punto de vista es genial ya que pides la caja, te llega y realizas unos proyectos y en realidad ves si ese tipo de manualidades te gustan o no y entonces evalúas el gastarte dinero en asistir a cursos o no ya que hay algunos que la verdad es que no son muy económicos, de esta manera te ahorras disgustos y la relación calidad precio de los kits esta muy muy bien, bajo mi punto de vista claro.

Muchas gracias Fanny y +Elisa Díaz crealoo por esta forma original de hacernos entrar en el mundo de las manualidades, Y gracias a +Pega papel o tijeras por compartir este descubrimiento que me ha encantado.
Muchas gracias. 




5 comentarios:

  1. Unos kits estupendos! Me perdí esa entrada de Elena ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco las conocía,Elena nos sorprende cada día :) Estoy suscrita a una de comida pero no tenía ni idea de que existían tantas variedades. Me pensaré pillar alguna,tiene muy buena pinta la de encuadernación...ya nos dirás q tal! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Jordi!!, dos cosas, una, has probado ya alguno de los kits, merece la pena??,. y otra, por fin te he puesto en mi listita de blocs prefes porque haces unas cosas maravillosas, un beso enorme guapi, ya me dirás algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si que vale la pena. Tienes la ventaja o el inconveniente de no saber lo que hay en el del mes que viene, solo te dejan entrever unas pequeñas pistas pero si quieres salir de dudas te puedes esperar hasta que publiquen y valoras el hecho de indagar en esa manualidad o no. Yo ahora que me voy unos días de vacaciones me he aficionado al trapillo y la verdad es que me gusta bastante y también lo descubrí mediante Crealoo. Ya te digo que yo creo que si que merece la pena y tengo que colgar las cosas que he hecho a trapillo y una de ellas venia en el kit pero voy un pelín justo de tiempo, pero en uno de estos días ya os lo enseñaré. Un saludo.

      Eliminar
  4. Hola Jordi 2 cosas, te voy hacer caso y probaré uno de tus kits, y la siguiente es que he pensado en ti para darte uno de los muchos premios que te mereces, pincha en la imagen, recógelo y cuélgalo en tu blog. Mil besos
    http://lahoradelscrapbooking.blogspot.com.es/2013/10/3-premio-y-aqui-van-la-lista-de-mis-15.html

    ResponderEliminar

Blogging tips